Estado Política

Se compromete Arturo Núñez a redoblar esfuerzos para escuchar, atender y resolver las demandas de las y los tamaulipecos

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cada vez son más las y los tamaulipecos que quieren salir a votar el próximo 2 de junio porque están convencidos que no sólo se juega el futuro de México, sino que se corre el riesgo de perder la seguridad, la libertad y tranquilidad de sus familias ante el fracaso de la política nacional, aseguró hoy el candidato a Senador del PRI, Arturo Núñez Ruiz.

Al hacer una evaluación de la primera semana de campaña rumbo a la senaduría por Tamaulipas, el abanderado priista afirmó que se ha encontrado una sociedad lastimada, que no es escuchada ni atendida en principales necesidades como son la seguridad, la salud o la educación.

“Tengan la certeza que Xóchitl Gálvez Ruiz como Presidenta y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México entregaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para regresar a las familias mexicanas la paz y la tranquilidad que nos han quitado”.

Calificó como una falta de sensibilidad y humanismo la desaparición de más de 25 programas sociales como el Seguro Popular, las estancias infantiles, los apoyos de prospera, el fondo de desastres, entre muchos otros, para beneficiar a Morena y encaminarse hacia una dictadura en la que pretende someter a las instituciones y los poderes que deben garantizar un auténtico estado de derecho.

En nuestro recorrido por la zona sur, el centro del estado y la región cañera hemos reiterado el compromiso de devolver los programas sociales, incorporar a los adultos mayores a partir de los 60 años a la pensión que por ley tienen derecho, apoyar el campo, fortalecer la salud y principalmente garantizar la seguridad de las familias mexicanas, dijo.

Arturo Núñez Ruiz afirmó que no descansará un solo día para convencer a la sociedad de salir a votar sin miedo el próximo 2 de junio por la Coalición PRI, PAN y PRD “al contrario, redoblaré esfuerzos, recorreremos todos los lugares de Tamaulipas para escuchar, atender y resolver las necesidades y demandas de nuestra población.